Motoazada Einhell BG-MT-3336 .::Arrancandola::.

Voy a hacer una serie de post sobre mi motoazada marca Einhell, no es una gran motoazada pero creo que es una opción interesante, sobre todo por su peso y precio. Empecemos por arrancarla, es fácil da igual el tiempo que lleve sin arrancar y la postura en la que se haya aparcado, arranca a la primera.

El humo blanco que aparece es por haberla almacenada casi en vertical, el aceite se le ha colado en la cámara de combustión y durante un minuto echara humo blanco.

Tiene 4 posturas el mando del acelerador, de Izquierda a Derecha, «Aire»: solo para arrancar, «Conejo»: velocidad rápida, «Tortuga» Velocidad lenta, «Stop»: paro de la moto azada.

Mandos de Moto Azada Einhell BG-MT-3336
Mandos de Motoazada Einhell BG-MT-3336

y luego a tirar de la cuerda de arranque.

Mandos de Moto Azada Einhell BG-MT-3336
Mandos de Motoazada Einhell BG-MT-3336

 

8 comentarios sobre “Motoazada Einhell BG-MT-3336 .::Arrancandola::.”

  1. Enhorabuena, muy, muy ilustrativa, podrias trabajas perfectamente en tv. Gracias por haber aclarado todas las dudas-
    Podrias ampliar informacion de ultima hora sobre esta motoazada, tengo interes y no quiero gastarme mucho dinero…..gracias

  2. Hola he comprado también en el bricodepot la motoazada, es la primera vez que voy a utilizar este aparato y me ha sido de gran utilidad tus explicaciones. Muchas gracias por tus consejos y ole a la gente que es generosa aportando sus experiencias en la red.

  3. Hola a todos!! De antemano dar las gracias por el vídeo. Iba buscando una motoazada más pequeña que la que tenía, porque era demasiado grande y no podía manejarla bien, y después de ver el video fui directamente al Bricodepot a por una.

    Una pregunta: hoy he estado utilizándola, y mientras he estado poniendo en orden la tierra después de haber trabajado con ella, he ido a arrancarla de nuevo y salía mucho humo blanco que olía a aceite quemado… Creía que era porque la había dejado un buen rato casi en vertical (unos 45 minutos o así), y además creo que tenía un poco más de aceite del máximo, aunque tampoco estoy segura. Se lo he quitado entero y le he puesto nuevo (esta vez menos), pero sigue saliendo humo blanco cuando la embrago.

    Será por haberla tenido casi vertical con tanto aceite? Si le doy un poco de caña creeis que terminará de echar todo el humo que tenga que echar y seguirá como nueva o debería llevarla al Bricodepot a ver si tiene garantía?

    Muchas gracias!! Por cierto, aunque haya tenido este, espero, pequeño problema, la motoazada merece muchísimo la pena! un saludo!

    1. Seguro, en este vídeo que se muestra ahí, la deje en vertical una semana y por las guías de las válvulas subió el aceite hasta la cámara de combustión.

      Deja al relentin la motoazada hasta que desaparezca el humo. Vigila el nivel de aceite, tan malo es el mucho que el poco.

      Tienes una varilla que indica el nivel máximo y mínimo del aceite.

      http://imaginalia.com/wrp/?p=267

  4. Hola, Yo tengo un problema con una igual que esta.
    Se me rompió la correa y no tengo la referencia de correa por ningún sitio.
    Todas las que encuentro no son la suya y no van bien y se rompen enseguida.
    por casualidad no tendrias la referencia de correa??

    Me harías un gran favor!!!

    Gracias

  5. Poseo un motocultor Royal Einhell 33/36 desde hace 6 años. Estando labrando la tierra estando en reposo con el motor encendido, quizás por un excesivo tense del «embrague» se puso a girar y chocó frontalmente contra una pared, la rueda abatible se partió y las cuchillas a partir de entonces no giran, la he desmontado, la correa trapezoideal estaba fuera de la polea y le faltaba cuatro dientes, la he sustituido por otra nueva correa y al arrancar la máquina me escupe la correa, tantas veces la he colocado que ya es la tercera correa que le pongo y EL PROBLEMA PERSISTE.
    Alguien me puede informar a que es debido este problema.
    Saludos cordiales.

  6. Hola he comprado hoy la ultima moto azada en bricodepot he me viene sin manual queria saber que tipo de aceite lleva.

    gracios

Los comentarios están cerrados.